26 feb 2012

La Saga De Geralt De Rivia 03: La Sangre De Los Elfos by Andrej Sapkowski



Esto había de suceder. Hemos olvidado que no estamos solos en este mundo, que el ombligo del mundo no somos. Hemos permitido que nuestro mundo, como un estanque, se embarrara, se empantanara y se pudriera. Mirad a vuestro alrededor: por todas partes delito y pecado, codicia, persecución del lucro, disputas, desavenencias, decadencia de las costumbres, falta de respeto por los valores todos. En vez de vivir tal y como la naturaleza nos ordena, nos lanzamos a destruir la propia naturaleza ¿Y qué tenemos?.

La intolerancia y la superstición, siempre fueron propiedad de los tontos que hay entre el vulgo y nunca, opino, podrán ser arrancadas de la tierra, pues tan eternas son como la misma estupidez.
Allá donde voy se irguen montañas, habrá alguna vez mar, allá donde hoy se encrespa el mar, habrá alguna vez un desierto. Pero la estupidez permanecerá como estupidez.

La Magia es Caos, Arte y Ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende de quién se sirve de la magia y con qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros. Es fácil llegar a ella. Basta con extender la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...