6 abr 2012

Cazadores De Sombras 01: Ciudad De Hueso by Cassandra Clare




PAGINAS: 505


PUNTUACION: 7/10


SINOPSIS:  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Somos mundanos, igual que la protagonista. Pero igual lo que vemos esta recubierto por un glamour y no vemos correctamente lo que esconde. Igual es cierto que en el parque que hay enfrente de tu casa hay reuniones de hadas o que tu vecino es un ente del submundo o incluso algún ente demoniaco (y todos conocemos vecinos que pueden serlo...)


Clary tiene una vida tranquila junto a su madre Jocelyn, hasta que un día por casualidad su "hechizo" se rompe y empieza a ver más allá de la realidad habitual. Vamos descubriendo este nuevo mundo con ella: cazadores de sombras, hechiceros, vampiros, hombres-lobo, "subterráneos" y entes demoniacos. Descubrimos que los cazadores de sombras cazan entes demoniacos y tienen Acuerdos con el resto de seres, pero hay algunos que reclaman que ellos (como mezcla de Ángeles y humanos) son la raza más auténtica y pura y que han de acabar con todo el resto de seres mágicos para poder vivir en paz.

 

Clary no sólo descubre sus nuevos "poderes" sino también cosas sobre su pasado y sobre el pasado de su familia, algunas de la cuales sería mejor no haber sabido nunca.

Saga juvenil mucho mejor que Crepúsculo, curiosamente recomendada por la propia Meyer, lo que hizo que haya estado a punto de no leerla ni siquiera.Aunque yo creo que podría ser mejor como serie, hay prevista una versión película, asi que os presento a la futura Clary y al futuro Jace (de los demás aun no he encontrado nada..). Realmente me gustan para sus papeles, no como me ha pasado con Peeta de Los Juegos del Hambre (no se si podré superarlo...arrggg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...