3 oct 2012

Entre hormigas, vampiros diurnos de moda y niñ@s pij@s con problemas sentimentales...

Entre esa "panda" se ha pasado mi verano. SIN INTERNET y sólo con el 3G del móvil (no sé como he sobrevivido!!)

Volviendo al tema de lectura: ninguno de los 3 libros ha sido especialmente destacable, excepto por su sopor en ciertos momentos en todos ellos.

Y, CURIOSAMENTE, el que se lleva el premio al libro mejor escrito de los 3 pero en el que no pasa absolutamente nada es en el de los niños pijos, es decir, PERSUASION de Jane Austen (LECTURA JULIO 2012 en el Club de Lectura).
Se nota que es Austen y las otras 2 escritoras no tienen nada que hacer a su lado, perooooo, el libro es una "castaña". NO PASA NADA. En el segundo Capitulo ya sabes el resto, no sigas, no hace falta!. Siguiente "castaña": MALDITO KARMA de David Safier (LECTURA JUNIO 2012 en el Club de Lectura). Más pobremente escrito que el anterior, se espera de él un libro ameno, sencillo y divertido. Es corto y fácil de leer.
La sinopsis nos dice: "La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga!" 










IAN SOMERHALDER

Y, de forma lamentable, todo empieza a hacerse repetitivo. Comienzan a sobrar reencarnaciones y el final es previsible por todas sus partes. Tampoco hace falta que avances mucho para adivinar el final, pero por lo menos te vas a reir un rato hasta que te canses.

Y llegamos a los vampiros (DESPERTAR -CRONICAS VAMPIRICAS #1- de L.J. Smith). Sí, ese mismo, el de la serie de TV (The Vampire Diaries); serie que aún no ha pasado por mi visión, pero que, desde luego, creo sea mejor que el libro en el que está basada. Por comparación con otras sagas "juveniles": mejor que Crepúsculo (jamás entendere su megaexito!!!) y mucho peor que Los Juegos del Hambre. Aun así, me ha gustado lo suficiente para continuar la saga y desde luego voy a hacerme con la serie. Hay que ver a este hombreton en acción.

NOTAS:
NIÑOS PIJOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES: 5/10 (Se libra del suspenso por estar bien escrito, no siempre pasa!!!)
HORMIGAS REENCARNADAS: 3/10 (Te ries hasta que acabas harto de todo!)
VAMPIROS DIURNOS: 6/10 (Es justo lo que se espera, no aporta NADA especial, pero tampoco desagrada)

1 comentario:

  1. A mi todos los de Jane Austen me encantan!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...